Creando Memorias Inolvidables

Creando memorias inolvidables con tu seres queridos no tiene precio!  Creo que es algo que debemos hacer mas a menudo, especialmente con nuestros hijos.

Tuve la oportunidad de pasar un dia entero con mi niña , solo ella y yo.  Fuimos a pasar el dia a un parque tematico, donde compartimos momentos muy preciados.  Pudimos conversar de muchas cosas, reirnos mucho, tomarnos fotos, en fin, pasarla chevere!

Creo que es importante dedicarle tiempo a tus hijos individualmente.  Ellos se sienten que tienen toda tu atencion.  Es muy curioso ver como florece su personalidad aun mas cuando saben que tienen toda tu atencion!

Basada en mi experiencia, puedo decir en confianza, que mi hija se acordara de este dia que pasamos juntas para el resto de su vida, como una memoria inolvidable que  disfrutamos mucho solo ella y yo en familia!

Saludos,

Omi

Leave a Reply

